Remedios de aceite de coco

Remedios de aceite de cocoPara empezar, el aceite de coco es un remedio natural y nada puede cambiar este hecho. No hay nada extraordinario en ello. 

Algunos usos para ti o para el hogar, del aceite de coco

El aceite de coco tiene propósitos medicinales, usos domésticos y funciona bien para la piel por lo tanto aquí tenemos uno de muchos usos del aceite de coco. Sabemos de sus propiedades como repelente de insectos mezclando una taza de aceite y 10 gotas de aceite de árbol de té (Malaleuca) en una botella de spray. 

Masajes relajantes con aceite de coco

Usa la mezcla para mantener alejados a los molestos insectos o, usa el aceite como un bálsamo de masaje natural. Puede ser combinado con cualquier aceite esencial (concentrado, líquido hidrofóbico) y agitarlo antes de masajear su piel.

Se usa para eliminar la cera de las orejas. Colóquelo en el microondas para calentarlo un poco, pero asegúrese de que este tibio. Ponga ½ cucharada en un gotero de medicina y gotee en su oído. Deje que el aceite permanezca durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Seca tu oído con un algodón o un paño limpio y suave.

Remedios de aceite de coco para piel irritada

El aceite de coco también se puede aplicar externamente sobre la piel irritada para aliviar el dolor. Puede ser un remedio para el eccema, aunque sería recomendable consultar a su médico antes de aplicarlo.

Uso en el hogar

Para uso doméstico, junte el derivado del coco, agua, aceite esencial e hidróxido de sodio para obtener un líquido jabonoso libre de tóxicos. Esto es perfecto para la ropa sucia. No irrita la piel ni destruye las telas, a diferencia de los detergentes químicos fuertes que se compran.

Puede usar el aceite para pulir las superficies de los muebles de madera, metal y granito. Esto asegurará un aspecto brillante, además, quitará el polvo y ocultará los arañazos. Puede disminuir la cantidad de óxido. Frota el aceite de coco en plata, metal, partes de coches o cualquier material que se corroa fácilmente.Deje que el aceite se asiente durante una o dos horas antes de lavarlo y verá la diferencia inmediatamente. Esta es la esencia del secreto del aceite de coco expuesto. 

Deja un comentario