Dieta keto recetas. Los mejores 5 libros de recetas.

libros recetas cetogenica

Pasarse a una dieta keto no es algo tan sencillo de primeras, ya que tenemos incrustado en el ADN la ingesta de carbohidratos y azucares. De hecho, la mayoría de los alimentos que se venden en el supermercado, aunque sea un triste bote de tomates pelados, tienen cierta cantidad de azúcar.

La parte más complicada de esta dieta no es el consumo de alimentos. Si tuviéramos dinero suficiente para pagar a un chef personal que fuera todos los días al mercado, comprara los ingredientes necesarios para llevar a cabo la dieta, y encima nos los cocinara, solo tendríamos que sentarnos y engullir todo lo que nuestro Ramsey personal nos preparara.

Pero como la mayoría de la gente es mileurista, vamos a descartar la opción del chef personal, y nos centraremos en opciones más terrenales.

Existen miles de recetas de comidas cetogénicas a lo largo y ancho de Internet, y una manera de tenerlas a mano, es con algo que es más antiguo que el hilo negro. Hablamos de un libro de recetas.

A continuación, mostraremos los 5 libros de recetas que, para nosotros, y para los usuarios de Amazon, cumplen con lo prometido y nos muestra varios cientos de buenas recetas para no acabar comiendo pollo y huevos todos los días.

¡Vamos ALLA!

 Mejores libros de Recetas para la dieta keto

 

Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas para una dieta cetogénica de Paul Knoblauch

-Es un libro que explica lo que es la dieta cetogénica y sus principales beneficios.

-También resulta muy útil la explicación que da para cambiarte a una dieta cetogénica durante los tres primeros días, esto allanara el proceso.

-Trae muchas recetas sencillas en la mayoría de los casos, que nos facilitara en gran medida la transición necesaria hacia la cocina cetogénica.

Comprarlo en Amazon

 

Dieta Cetogénica: La Guía más Completa para Perder Peso y Vivir Saludablemente con la Dieta Keto | Ejemplo de Menú Semanal Incluido de Alicia Ramírez

-Es un libro el cual nos explica claramente que es una dieta cetogénica y, además nos cuenta con palabras concretas los posibles efectos secundarios y como combatirlos

-Lo explica todo de manera bastante clara y sencilla y, por si fuera poco, el precio es bastante competitivo.

Comprarlo en Amazon

 

Dieta Cetogénica: Resetea tu metabolismo, gana energía y quema grasa para siempre de Isabel Beláustegui

-Es un libro de recetas bastante sencillo a la hora de explicarse. Las recetas incluidas son terrenales, y con ingredientes fácil de conseguir para todo el mundo.

-Un plus añadido es la autora, licenciada en medicina y autora de varios blogs y videos nutricionales.

Comprarlo en Amazon

 

Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiva de Carlos Stro.

-Este libro lo consideramos un complemento. No es un libro de recetas como tal.

-El autor nos explica con una buena narración lo que es una dieta cetogénica y los cambios que produce en nuestro cuerpo. Es un libro a nuestro entender,  necesario para comprender exactamente que estamos haciendo.

Comprarlo en Amazon

 

Dieta cetogénica, recetas de 30 minutos o menos. 100 recetas de bajo contenido en carbohidratos, fácil de preparar y cocinar en pocos minutos, para mejorar la salud y perder peso de Jaime ken Moore.

Es un libro, fácil y sencillo. Dispone de fotos grandes y de buena calidad donde se puede apreciar el resultado final que obtendremos. Además, cumple con lo prometido, recetas sencillas y rápidas de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir.

Comprarlo en Amazon

¿No sabes lo que es una dieta cetogénica? INFÓRMATE AQUÍ

Deja un comentario