Cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa, hasta hace poco, eran prácticamente desconocidas para la mayoría de nosotros como suplemento alimenticio, pero solo unos días después del popular show del Dr. Oz, se convirtió en el producto de pérdida de peso más popular y más vendido en los Estados Unidos. El Dr. Oz recomendó con entusiasmo las cetonas de frambuesa como «La maravilla número 1 para quemar grasa«. Este producto literalmente hizo explotar el mercado, recibió excelentes recomendaciones y causó una fuerte respuesta en los medios.

¿Que son las cetonas de frambuesa?

Las cetonas de frambuesa son compuestos químicos de la clase de fenol (moléculas orgánicas que se encuentran en las plantas) aisladas de frambuesas rojas. Son las cetonas las que le dan a las frambuesas un aroma característico y, por lo tanto, estos compuestos se usan ampliamente como saborizantes en la industria alimentaria y cosmética. ¡Pero las cetonas de frambuesa no sirven solo para dar sabor! Al tomar cetonas de frambuesa como un suplemento dietético, se puede aumentar el potencial para la quema de grasa en el cuerpo, debido al efecto complejo que tienen sobre en varios procesos fisiológicos.

 

¿Para qué sirven las cetonas de frambuesa?

Estimulan la producción de una hormona especial producida por el cuerpo, la adiponectina, que es responsable de la regulación del metabolismo. Las personas más delgadas, generalmente tienen más mas cantidad de esta hormona en el cuerpo. Cuando una persona aumenta de peso, la capacidad de producir esta hormona disminuye. Las cetonas de frambuesa ayudan a producir este tipo de hormona. Se produce un metabolismo más rápido en el cuerpo, y comenzamos a perder peso, el exceso de grasa comienza a descomponerse naturalmente en las células de nuestro cuerpo.

 

Propiedades de las cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa ejercen diversas acciones en el cuerpo que conducen a la pérdida de grasa:

– Acelera el metabolismo
– Estimula la quema de grasa
– Aumenta los niveles de la hormona adiponectina
– Suprime la síntesis de grasa e inhibe la acumulación de grasa

 

¿Como se toman las cetonas de frambuesa?

La porción diaria generalmente se divide en dos dosis (una por la mañana y otra por la tarde). El momento para ingerir el suplemento no depende del entrenamiento, lo que si recomiendan los fabricantes es tomar cetonas de frambuesa para bajar de peso media hora antes de una comida.

No hay información sobre la efectividad de la suplementación de larga duracion, sin embargo, no se recomienda la ingesta constante del suplemento. Como todo en la vida, en su justa medida 😉

 

¿Dónde comprar cetonas de frambuesa?

Existen múltiples tiendas online donde poder comprar cetonas de frambuesa de calidad y a un buen precio, pero aquí nos vamos a quedar con los mejores productos en amazon.es 

Deja un comentario