3+1 Tips para adelgazar rápido [DE VERDAD FUNCIONAN]

Si estas interesado en adelgazar rápido debes prestar atención a los alimentos que consumes, si realmente quieres perder peso, debes si o si consumir alimentos que te ayuden a conseguir este objetivo.

En ocasiones, los compromisos sociales (reuniones con amigos, cumpleaños, celebraciones) y nuestro estilo de vida, nos ponen en situaciones en las cuales nos excedemos y consumimos alimentos con elevado índice calórico.

Estas calorías extra producen un aumento de peso involuntario, que si no lo controlamos, más pronto que tarde resultara en unos kilitos extras, es por eso que  hoy en este post te presentamos…

Tips para adelgazar rápidamente y de forma saludable:

 

1).-Debes de llevar una buena alimentación:

Esto es simple, debes llevar una alimentación equilibrada y comer con prudencia y sentido común, evita  alimentos con un alto porcentaje de grasa (frituras) estos son ricos en calorías, tienes que llevar una alimentación lo más sana posible.

Trata de seguir los siguientes Tips:

Consume muchas frutas y verduras: Estos alimentos son bajos en calorías, nos aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo, y generalmente son baratas.

La proteína es tu mejor aliado: Además de la frutas y las verduras, debes consumir proteína, pero no cualquiera, consume proteína de buena calidad.

Es decir, proteína con bajo nivel de grasa, por ejemplo la carne de res magra, el pollo sin piel, el pescado a la parrilla, etc.

No te olvides de los carbohidratos: Da preferencia a los integrales, avena (posee una alto contenido de fibra) arroz integral, afrecho, procura elegir alimentos que aporten nutrientes y no calorías.

Limita el consumo de grasa y azúcares: Cocinar los alimentos a la plancha, hervidos o la parrilla es la mejor opción. Trata de evitar las frituras o las comidas muy grasientas.

También debes controlar la azúcar blanca, como alternativa puedes utilizar cualquier edulcorante, por ejemplo la estevia o si prefieres la miel natural también es recomendable.

 

2).-Realiza varias comidas al día:

 El comer al menos 5 veces al día, porciones pequeñas cada 3 o 4 horas eleva el metabolismo y produce sensación de saciedad, así que no será necesario consumir grandes cantidades de alimento para saciar el apetito.

Podrías distribuir las comidas de la siguiente manera:

-Un desayuno en la mañana

-Un bocadillo a mitad de mañana

-Almuerzo

-Un bocadillo a mitad de la tarde

-Cena

Al principio tal vez te cueste un poco acostúmbrate a esta distribución de comidas, pero después de un tiempo lo harás de forma natural.

 

3).-Bebe abundante agua:

Beber entre 2 o 3 litros al día sería magnífico, el agua nos ayuda a eliminar todos los desechos y las toxinas de nuestro organismo.

Además de su función depurativa  nos ayuda a prevenir la retención de líquidos, eliminando y previniendo la odiosa celulitis.

4).-Haz ejercicio por lo menos 3 veces por semana:

Si quieres adelgazar rápido, el ejercicio juega un papel fundamental. Debes mantenerte en movimiento, recuerda que el sedentarismo es tu enemigo a vencer.

Realizar una rutina intensa de ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos es ideal para la pérdida de peso.

Si combinas una buena alimentación con el ejercicio el resultado está garantizado.

¡Inténtalo que no te arrepentirás!

¿Sabias que se cometen errores que dificultan la perdida de peso? Te dejamos algunos para que los conozcas

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